▪ Revisión de principales materiales y accesorios de
vanguardia en el mercado.
▪ Aprendizaje de nuevas
prácticas de protección
catódica.
▪ Fundamentación de prácticas de protección catódica con
base en normas internacionales y prácticas recomendadas (RP).
▪ Importancia de las mediciones en campo.
▪ Aplicación de metodología
que permite integrar: teoría + práctica + lo existente en el mercado.
▪ Aprovechamiento de la potencia del trabajo en equipo,
integrando y utilizando todos los conocimientos y las experiencias de cada
participante y de la instructora.
▪ Entrega de amplia
bibliografía de normas, material o libro de apoyo ordenado y artículos técnicos
en formato digital (CD).
▪ Metodología que facilita el aprendizaje por ser
didáctica y sencilla que permite que el alumno con pocos conocimientos poderlas
aprovechar.
▪ Curso muy dinámico
con distribución de los participantes en “U” que potencia la participación.
▪ Desarrollo en
ambiente de cordialidad, compañerismo y familiaridad.
▪ Adiestramiento entretenido y ameno con una
“interacción y conexión constante” con cada participante.
▪ Trasmisión amplia de conocimientos de un tema que hasta ahora, ha sido poco
conocido y profundizado.
▪ Análisis y debates
de los puntos de interés particular.
▪ Exposición agradable y muy profesional por parte de la
instructora.
▪ Superación de paradigmas y resolución de “tabús” en el
área de protección catódica.
▪ Equipo multidisciplinario que compartió en un 100% sus
conocimientos.
▪ Fundamentos de diseño
teóricos y empíricos.
▪ Capacidad para evaluar/auditar, inspeccionar, revisar.
▪ Resolución de ejercicios de diseño de sistemas de
protección catódica, muy útil como referencia para poder diseñar otros, según
las condiciones particulares de cada caso.
▪ Explicación tanto de diseño de protección catódica
galvánica, utilizando el método de la masa, como el método de la corriente.
▪ Material de apoyo ordenado y muy completo.
▪ Suministro de apoyo
documental adicional con catálogos de proveedores, referencias, normas.
▪ Clima de confianza y compañerismo, para preguntar con seguridad o plantear dudas.